Dos jovencitos, murieron el pasado miércoles, tras producirse el choque de dos motocicletas

PUERTO PLATA – Dos jovencitos, murieron el pasado miércoles, tras producirse el choque de dos motocicletas, en la carretera que comunica a los municipios Villa Isabela y Los Hidalgos (El Mamey), en la parte oeste de esta jurisdicción.
Los fallecidos en el trágico accidente fueron identificados como César y Rafael Fermín, quienes conducían a una gran velocidad las motocicletas marcas Tauro CG-200 y Yamaha RX-115, y colisionaron de frente en la comunidad La Boca.
Los lesionados quedaron tendidos en el pavimento, y fue preciso llevarlos a un centro de salud en la cama de una camioneta, por no haber una ambulancia en el Hospital Doctor Cantizano Arias del municipio Los Hidalgos, donde solo recibieron los primeros auxilios.
Ambos jóvenes en estado agonizante, fueron llevados por separados a los hospitales, Hospital Luis L. Bogaert en Mao (Valverde) y José María Cabral y Báez de Santiago, donde lamentablemente fallecieron cuando eran atendidos por el personal médico. Gran indignación manifiestan sentir los pobladores de este municipio, de la provincia de Puerto Plata, al observar cómo fueron trasladado los dos jóvenes.
El Hospital de Los Hidalgos, fue inaugurado hace varios meses por el presidente Danilo Medina, y en ese momento las autoridades prometieron enviar una ambulancia, sin embargo todavía la promesa no ha sido cumplida.

Publicar un comentario

0 Comentarios