El señor Juan Noé Punte Francisco, denuncia que su expareja, Mariluz Román Valdez, lo acosa constantemente, solo porque este no quiere estar con ella.

VERÓN – El señor Juan Noé Punte Francisco, denuncia que su expareja, Mariluz Román Valdez, lo acosa constantemente, solo porque este no quiere estar con ella.
El joven cuenta que terminó su relación de nueve años con su actual expareja. A raíz de esto, el joven alega que en marzo del 2018 decide hacer su vida con otra persona. Afirmó que Mariluz fue a la Fiscalía, en el área de violencia de género, para ponerle una denuncia, diciendo que él la amenazó con matarla.
El joven alega que fue llevado a juicio, donde su expareja no tenía pruebas de lo que estaba diciendo, y que aún así duró 9 meses en la cárcel, solo porque los jueces tenían miedo, dijo el joven. Sin embargo, el joven cuenta que la señora iba a visitarlo a la cárcel, diciéndole que si él volvía con ella, lo iba a sacar de la cárcel. El hombre aceptó la propuesta, y desde ahí la mujer lo visitaba a menudo, llevandole comida y dinero.
También afirmó que cuando salió le dijo a la mujer que quería un tiempo para estar solo. No obstante, el joven nos cuenta que alguien le dijo a la señora que él tenía otra mujer. Esta fue a su casa y le rompió todo, amenazandolo con meterlo otra vez en la cárcel.
Sin embargo el joven dijo que alguien grabó este hecho y quien fue a parar a la cárcel fue ella pero solo por dos días.
El joven alega que su expareja lo denunció otra vez pero porque según ella él le debe más de 200,000, pesos de todo lo que ella le llevó cundo él estaba en la cárcel. También nos dijo que lo denunció a Conani porque supuestamente su hijo tenía problemas psicológicos por todo lo que estaba pasando. El hombre dijo que esto era mentira, ya que no ha visto a su hijo desde enero del 2018, porque su expareja se lo ocultaba.
El hombre alega que casi pierde su trabajo por todo esto, y que tiene pruebas de que él no es una persona violenta como la mujer quiere hacer creer.

Publicar un comentario

0 Comentarios