La madre y una hija fallecieron tras colapsar la pared de una vivienda esta madrugada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, informó este jueves el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

SANTO DOMINGO OESTE – La madre y una hija fallecieron tras colapsar la pared de una vivienda esta madrugada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, informó este jueves el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Las víctimas fueron identificadas como Elberta Valdez, de 47 años y su hija Ashly Nicol Contreras Valdez, de 7 años. Moradores de la zona le echan la culpa de esta tragedia a la mala construcción de la pared. El hecho se produjo alrededor de las 11:00 Pm, del día de ayer en la calle Saman, del sector Villa Coco.
Todo pasó mientras ambas estaban acostadas en la cama. La comunidad se siente muy desconsolada por el hecho.
Al momento del hecho, también se encontraba en la vivienda Francisco Alejandro Valdez, hijo mayor de la occisa, y quien se encontraba en la sala, saliendo con algunas lesiones leves. El organismo de socorro presume que el desplome de la pared se produjo por los fuertes aguaceros de los últimos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios