Le retienen fuerte suma de dinero.

Baní.- Este pasado Martes en horas de la tarde la fiscalía en las personas de su titular, Ángel Darío Tejeda y de Armando Pimentel.
Procedieron a la entrega de prendas y dólares que le fueron retenidos al comerciante Jordan Melo, pero para su sorpresa le entregaron mil quinientos dólares falsos, según este lo hizo saber a Peravia Noticias.
El propietario de la cafetería Jordan, ubicada en la calle Máximo Gómez, antes del parquecito.
El día diez de febrero sufrió una interrupción en su negocio de agentes de la DNCD, de donde incautaron unos cuatro mil dólares, prendas y una pistola con permiso legal.
Desde la fecha, el comerciante viene reclamando sus pertenencias tras demostrar que tienen procedencia legal, hasta que ayer a las 3:00 de la tarde fue convocado a la fiscalía donde el titular.
Doctor Ángel Darío Tejeda, haciéndose acompañar del fiscal, Armando Pimentel, le hizo entrega de sus prendas y de los dólares, unos cuatro mil.
Pero cuando el comerciante acude a la casa de cambio, recibe tremenda sorpresa al rechazarle mil quinientos por ser falsos.
El comerciante, tras reaccionar indignado por la incautación de sus bienes y la devolución de unos dólares falsos, califica a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Además de abusadores, de constituir, un supuesto grupo de mafiosos que es capaz de hacer de todo, sin que autoridad alguna los controle.
En tanto que con relación a su pistola, informó que no se
la entregaron, pero que como la misma cuenta con todos sus documentos y que además con ella no se cometió ninguna infracción, espera recibirla lo más pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios