Marlon Martínez se “lastimó” una pierna jugando baloncesto

SANTO DOMINGO.- –Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión por el asesinato de la joven Emely Peguer
o, fue trasladado a un centro de salud de la provincia Hermanas Mirabal luego de que supuiestamente se lastimara una pierna mientras jugaba baloncesto en la fortaleza Juana Núñez.
De acuerdo a informaciones, Marlon fue trasladado al Centro Médico Doctor Ovalles para realizare una tomografía en la pierna, debido a que no había tomógrafos  en el hospital de esa localidad.
Tras realizarse el estudio, el imputado fue trasladado  nuevamente al recinto donde guarda prisión por la muerte de su novia Emely Peguero, de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Junto a él fue condenada su madre Marlin Martínez, por ocultamiento del cadáver de la menor. Martínez podría salir en libertad en tan solo 120 días.
Se recuerda que horas después de asesinar a Emely Peguero, Marlon ofreció una rueda de prensa junto a su madre en la cual le pedía con vehemencia a la joven: “Emely, por favor, donde quiera que te encuentres aparece, que te estamos esperando con los brazos abiertos. Te necesitamos, vas a tener todo el apoyo del mundo”.
El horrendo crimen contra la joven Emely Peguero consternó a la sociedad dominicana. El hecho trascendió internacionalmente.
El cadáver de la víctima presentaba un golpe con objeto contundente en el cráneo; su útero estaba perforado y el feto que llevaba en su vientre había sido mutilado con un objeto cortante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios