Uno de dos hermanos adolescentes, de 14 y 16 años, le quitó la vida de una estocada ayer en la tarde, a un hombre de 26 años

SANTIAGO – Uno de dos hermanos adolescentes, de 14 y 16 años, le quitó la vida de una estocada ayer en la tarde, a un hombre de 26 años, durante una discusión por el cobro de una deuda de RD$200 pesos, en un caso que ocurrió en el Ensanche Bermúdez de esta ciudad y que por cuyo hecho los menores fueron apresados.
Gilbert Félix Paulino (Minino) falleció por herida punzo cortante en el hemitórax izquierdo, dijo la médica legista, doctora Sandra Luciano, quien levantó el cadáver. Herida que se la ocasionó uno de los dos hermanos detenidos.
Preliminarmente, la Policía reportó esta mañana, que la tragedia ocurrió cuando la víctima en compañía de su hermano Yefry Antonio Paulino (Pollito), quien también se encuentra detenido, fue a cobrar la deuda que tenía Aneudy Alcántara, tío de los dos adolescentes con otro hombre solo identificado como “Nany Freno”.
Es en esas circunstancias, Yefry Antonio, reclamó de que la deuda de RD$1,400 no había sido saldada y faltaban 200 pesos, iniciándose una acalorada discusión y un pleito que degeneró en la tragedia. El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde en la calle 8 del ensanche Bermúdez.
El cadáver de Gilbert Félix Paulino fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que sus familiares denunciaron esta mañana que uno de los dos involucrados en el homicidio no es menor de edad

Publicar un comentario

0 Comentarios