Atracadores le quitaron la vida.

Santiago.- Tres supuestos atracadores de nacionalidad haitiana, le quitaron la vida a un jovencito dominicano con fines de atracarlo en la comunidad de Matanza al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La víctima conocida como Daniel se dedicaba a mensajero de un colmado o delivery cuando los dos hombres lo interceptaron para atracarlo y le dieron un tiro. Según testigos, uno de los tres atracadores de inmediato empredió la huida.
Esta acción provocó que la población enardecida golpearan con diferentes objetos a los otros dos hombre de nacionalidad haitiana, quitándole la vida a uno de ellos en el lugar y el otro está recluido en estado de gravedad en el hospital Juan XXIII del sector Pekín.
Los nombres de los dos atracadores se desconocen y según versiones de no llegar la policía hubiesen acabado con la vida del que sobrevivió.
El hecho que sucedió en la comunidad de Matanza los munícipes están indignados por la acción y amenazan con sacar a las personas de nacionalidad haitiana de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios