Ay Doña ¿Y ahora?

Según lo que acaba de informar El Ministerio Público, El conductor de la motocicleta, Eddy Vladimir Feliz García y el otro individuo que disparó contra David Ortiz, habrían planeado el hecho junto a otras personas que iban a bordo de dos autos marca Hyundai, a una calle del lugar donde estaba el ex jugador de Grandes Ligas.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, los individuos que participaron de manera directa en el atentado estuvieron cerca del lugar junto a otros desde las 5:30 de la tarde.


Según el Ministerio Público, el lugar donde los individuos planeaban el hecho es en la calle Octavio Mejía Ricart, paralela a la Presidente Vásquez, lugar donde estaba David. Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), fue el conductor de la motocicleta, atrapado y golpeado por la multitud tras el hecho.

Mientras que el gatillero, hasta el momento no identificado y que muchos presumen fue el joven Oliver Mirabal, quien fue capturado la noche del martes en Hoya del Caimito, Santiago, manejaba un carro Hyundai Accent color gris, y luego se montó en la parte trasera de la motocicleta para ir a cometer el hecho, según el Ministerio Público.


También es sospechoso otro vehículo marca Hyundai Sonata, color gris plateado, en el cual había varias varias personas dentro, y fue captado en una estación de combustible de la avenida Venezuela esquina Las Américas.

Un testigo que corroboró lo captado por las cámaras, de acuerdo al Ministerio Público, confirmó que ambos vehículos estaban en la calle Octavio Mejía Ricart a la hora del hecho (9:20 de la noche) y que en una ocasión los ocupantes de la motocicleta se montaron en el vehículo, dejando el motor estacionado, y luego volvieron a abordarlo.


David Ortiz, expelotero de Grandes Ligas, fue herido de bala la noche del pasado domingo en un bar en Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López. Ortiz fue llevado a un centro de salud de la capital y luego fue trasladado a Boston, donde actualmente recibe asistencia médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios