Desconocidos.

Jarabacoa – Desconocidos le quitaron la vida la noche de este miércoles al nombrado Ramón Alberto Pérez Mota (Berto), de 40 años de edad, quien residía en el sector la Javilla en Jarabacoa, hecho ocurrido en el paraje Quebrada la Joya.
El hoy occiso recibió un impacto de bala en la cabeza causándole la muerte, el cual fue encontrado tirado en el pavimento al lado de un motor que al parecer conducía.
El cuerpo sin vida de Pérez Mota fue examinado por el Doctor Rafael Domínguez, quien certificó su muerte por herida de arma de fuego, este ordenó que trasladaran su cuerpo a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa para los fines correspondientes.
El informe preliminar hasta el momento refiere, que la víctima se desplazaba en una motocicleta con una mujer y en el cruce de la quebrada, dos hombres vestidos de negro a bordo de un carro Honda color Gris lo mandaron a detener, y le dijeron a la mujer que se marchara que no había problemas, cuando la joven iba a 20 metros del lugar, escuchó dos disparos y es cuando los desconocidos emprendieron la huida.
Familiares del hoy occiso dijeron que su pariente tenía muchos enemigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios