Disque era Policía

LA ROMANA – Fue apresado hoy un agente de la Policía Nacional, quien, supuestamente habría sido sorprendido robando a un hombre su motocicleta y varios celulares a otras personas, en un hecho registrado en las inmediaciones de la Maternidad de Los Mina.
Se trata de Brayan Bautista López, a quien se le ocupó una cartera con sus documentos, entre ellos un carnet de la institución que lo acredita como raso de la Policía Nacional, una cédula policial y licencia de conducir, de acuerdo a reportes de las autoridades.
De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, López habría botado la cartera al notar que era perseguido, por agentes de la uniformada. Posteriormente, la cartera fue encontrada por moradores y entregada a los policías. Tras ser detenido, López manifestó que era menor de edad y la sorpresa de los agentes al recibir la cartera, fue el ver que el apresado es miembro del organismo del orden.
Al apresado también se le ocupó una pistola marca Taurus, la cual se indaga si pertenece a la institución. El detenido fue golpeado por moradores en el lugar de los hechos, y posteriormente enviado al destacamento Felicidad de Los Minas. Las autoridades informaron que activaron la búsqueda de otro hombre, quien presuntamente, acompañaba a López al momento de ser detenido.


Publicar un comentario

0 Comentarios