El deseo de la madre.

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre le quitó la vida a su expareja de varias estocadas en presencia del hijo de ambos, en un hecho que quedó captado en cámara en el municipio de San Cristóbal. El agresor ya se encuentra detenido.

Dolor y desesperación deja entre sus familiares la muerte de Johanna Mercedes Guillén Guillén, de 30 años de edad, quien fue víctima de feminicidio al recibir varias puñalada por su ex pareja sentimental y padre de su hijo de cinco años de edad, quien además, se encontraba presente cuando ocurrió el hecho.

La madre entre llantos, piden que envíen al responsable a la cárcel del 15 de Azua, para que cuando esté allá, desee estar muerto.

El hombre fue identificado por familiares y vecinos como José Alberto de León Guillén, quien según informaciones del Cuartel General de la Policía Nacional del referido municipio, fue apresado a tempranas horas de la mañana de este sábado.

El hecho quedó captado en la cámara de seguridad de una casa frente a la calle donde ocurrió el hecho.

Según familiares de la más reciente víctima de feminicidio, está se dedicaba a vender productos cosmetológicos, y fue definida como una personas ejemplar y emprendedora, por lo que piden a las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor.

Los parientes de Guillén explicaron cómo era la relación de la víctima y el victimario desde el inicio de su relación. El hecho ocurrió alrededor de la media noche de este viernes, según vecinos del lugar donde ocurrió el suceso. El cuerpo de Johanna Mercedes Guillén está siendo velado en la Funeraria la Esperanza de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios