En el celular.

SANTIAGO – Familiares de una mujer fallecida recientemente en el hospital “Presidente Rafael Estrella Ureña “ de la ciudad de Santiago denunciaron que el deceso de la misma se produjo por falta de atención médica.

Los familiares no se enteraron de lo que realmente sucedió, pero luego que velaron y sepultaron a la mujer, decidieron revisar su celular y se encontraron con el escalofriante video donde ella hablaba de que no la estaban atendiendo y que se iba a morir.


Los hermanos de la fallecida Rafael Gil Sánchez y Esperanza Gil Peña, así como la hija de esta, Leticia Santana, pidieron a las autoridades de salud y del hospital “Presidente Rafael Estrella Ureña” investigar esta muerte porque en el video que encontraron en el celular de la misma ella se queja de la falta de atención.

Nery Gil Ferreiras, quien según el acta de defunción falleció debido a insuficiencia respiratoria, residía en el sector Bella Vista de Santiago, pero sus familiares la sepultaron en su tierra natal del municipio de Esperanza.


Los parientes de la fallecida reclamaron de las autoridades de salud una investigación sobre este caso y que se puedan aplicar las sanciones correspondientes. En el Video se puede escuchar como la mujer dice lo siguiente:

«Miren mis hijos, yo estoy desde las 6:30 en este hospital y todavía no se me ha puesto ni un medicamento, en caso de que me pase algo fue por falta de atendencia, porque me estoy sintiendo mala y estoy llamando a los doctores y ellos no me hacen caso, si me pasa algo ya ustedes saben», expresó la Gil.

Publicar un comentario

0 Comentarios