En la escuela.

SANTIAGO – Un estudiante de 13 años de edad, fue apresado durante una requisa en la escuela Francisco Prudencio Parra, de la comunidad de Jacagua, en Santiago, tras detectarle una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros, propiedad del padre del menor, quien se desenvuelve como seguridad en una empresa.
El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, penetró con el arma y un cargador con cinco cápsulas para la misma. Tras las autoridades educativas del centro dar parte de la acción presentada, agentes de la unidad de investigación de delitos contra la propiedad apostados en el sector Los Salados, se presentaron a la escuela y detuvieron al alumno.
Tan pronto se enteró de la detención del hijo, el progenitor emprendió la huida. El caso fue puesto a disposición de la justicia. Moradores de la comunidad dicen sentirse alarmados, ya que sus hijos estudian en ese centro, y no saben cómo reaccionaría, si les dicen que algunos de sus hijos estuviera muerto. También hacen un llamado pidiendo al Ministerio de Educación que mande policías escolares ya que en el centro educativo no hay.

Publicar un comentario

0 Comentarios