Es venezolano.

Santo Domingo, RD.- Fue identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota, prófugo de la justicia, el hombre que presuntamente pagó por cometer la operación de sicariato contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
El hombre es de nacionalidad venezolana y tiene 36 años de edad.
El dato se encuentra en el expediente donde el Ministerio Público solicita medidas de coerción contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), la décima persona involucrada en el atento contra el expelotero y a quien se le conocerá medidas de coerción la tarde de este lunes.
Según el escrito obtenido por Noticias SIN, Gabriel Alexander Pérez Viscaino, alias Hueso o Johan, fue la persona utilizada por José Eduardo Ciprian alias Chuky para poner en contacto al grupo de sicarios con Rodríguez Mota y discutir el plan y los detalles del mismo, el domingo antes de cometerse el atentado criminal, es decir, una semana antes de cometerse el hecho. También es quien recibe en su celular el día del evento infraccional una foto del “objetivo” enviada desde la cárcel por su socio alias Chuky.
En la medida de coerción figura que el imputado Vizcaino se reunió minutos antes el día del atentado con el grupo criminal en la Bomba de Gasolina Total de la avenida Venezuela esquina Las Américas, a quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano (prófugo), vehículo en el cual también estaba a bordo la nacional venezolana María Fernanda Villasmil.

Publicar un comentario

0 Comentarios