FIN DE SEMANA AL ROJO VIVO.

SANTIAGO – Un fin de semana que debió de ser para descansar y botar el golpe terminó totalmente diferente.
Un grupo de personas vivieron de primera mano, momentos llenos de golpes, botellazos e improperios en medio de gritos de rabia, celos y dolor.
Esto ocurrió en la 13, en la ciudad corazón, todo estaba calmado, no se notaba nada de problemas, algunos se daban un trago en plena calle, cuando una mujer arremete contra otra lanzándole todo lo que encontraba a su paso a otra. No pasó mucho hasta que se armó el rebu y llovieron los golpes. A una la cortaron considerablemente, la cual aseguró a su atacante ” esa tiene que morirse”.
Algunos hombres intervinieron y lograron detener la pelea, aunque otros querían que siguieran, claro estos no estaban pensando en las consecuencias. Aconsejaron que lo mejor era que las llevaran al hospital y les dieran atenciones médicas y de esa manera se evitaran posibles complicaciones de salud, que de por sí ya estaban  bastante mal.

Los celos, eso no deja nada bueno, cada quien debe tomar el lugar que le corresponde y cumplir con su papel para que no pasen cosas así en la ciudad de los 30 caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios