Flotando.

La Armada de la República Dominicana continúa con la búsqueda de posibles sobrevivientes de una embarcación que se viró por el alto oleaje a unas 12 millas náuticas de Cabeza de Toro en la provincia La Altagracia.
El vocero de la Armada, Francisco Sánchez Tapia indicó que unidades aéreas y navales con el apoyo de la guardia costera de los Estados Unidos intensifican la búsqueda sin embargo destacó que ningún familiar se les ha acercado para denunciar la desaparición de algún pariente involucrado en el naufragio.
Se recuerda que esa institución rescató a 14 personas incluyendo a una mujer en estado de gestación la cual falleció este lunes mientras que los demás reciben asistencia en un centro médico del municipio de Higüey.
En Hato Mayor, familiares y amigos de algunos de los desaparecidos, lamentaron lo ocurrido al tiempo que hicieron un llamado a las personas para que no tomen tan fatal decisión.
De acuerdo con informaciones al menos siete personas continúan recibiendo atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, mientras que seis ya fueron dados de alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios