Fueron sorprendidos

SANTIAGO – Tres delincuentes asaltaron a una pareja de esposos que caminaba por las calles con su bebé en brazos en Cienfuegos. La acción quedó captada en cámara. Se puede apreciar como los tres desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja y le roban sus pertenencias.
Esto es un vivo ejemplo de la delincuencia que arropa nuestro país. Los delincuentes ni respetaron que la pareja tenía a su hijo menor de edad en brazos, simplemente cometieron el atraco. Gracias a Dios esto no pasó a mayores, y que los tres están sanos y salvos.
República Dominicana es uno de los países con la delincuencia más grande de Latinoamérica, solo superado por aquellos países en los que hay carteles de drogas como México, Colombia, entre otros. Eso también es una parte de la pobreza. Personas que pasan todo tipo de trabajo, se ponen a robar o a matar personas por dinero, aunque eso no es excusa para hacerlo. Pero estamos tan falta de educación que lo hacemos sin pensarlo dos veces, sin pensar que eso es malo y peligroso, y que nuestra integridad como persona queda por el suelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios