Habla el Director de la PN.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó que pertenece a la peligrosa banda de los Gilbert que opera en Guajimia, la banda de sicarios que ejecutó el atentado contra el expelotero David Ortiz.
Por el caso fue detenido en Mao, provincia Valverde, un joven identificado como Oliver Mirabal, quien fue apresado junto a otros hombres.
El director de la Policía Naciona, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que no estaba claro que Mirabal fuera quien hiciera el disparo a David Ortiz, pero que definitivamente está implicado en el caso.
Bautista Almonte dijo que ofrecerá los detalles del caso mañana.
En este momento se realiza un operativo en la calle de Guajimia en la casa Oliver Mirabal, ubicada en la calle México, en Buenos Aires de Herrera.
Mientras tanto el Ministerio Público de Santo Domingo Este depositó  la noche de este martes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra del imputado Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi,  quien fue sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López. 

Publicar un comentario

0 Comentarios