La Falacia

SANTO DOMINGO -El Ministerio Público solicitará un año de prisión como medida de coerción a Luis Alexander Lambert (La Falacia), implicado junto a otros dos en el ataque a tiros al mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, jefe de la seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina.
Agentes de la Policía trasladaron al imputado a la Fiscalía de Santo Domingo Este, a los fines de que en las próximas horas se le conozca la medida de coerción en su contra.
Lamber se entregó ayer a la Policía a través del presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en su residencia ubicada en la calle Padres Paules número 9 del Ensanche Ozama; René Gil, dirigente de esa organización, así como en presencia de la periodista Patricia Pérez, de Noticentro, canal 13 y familiares del imputado.
“No quiero que me maten. Me van a matar, como quiera me van a matar, yo sé que me van a matar, cayendo preso comoquiera me van a matar. Yo sé por eso yo no me quería entregar. Confié en mi hermana y me traicionaron, yo sabía, yo no me quería entregar porque me van a matar”, expresó “Falacia” cuando se entregó a las autoridades.
El joven asustado dice que lo perdonen y que no ha comido ni dormido luego del incidente, también le pide a las autoridades que no le hagan daño y que está dispuesto a pagar por lo que hizo.

Publicar un comentario

0 Comentarios