Los familiares de un hombre, que murió al ser impactado por un rayo

SANTIAGO -Los familiares de un hombre, que murió al ser impactado por un rayo mientras cazaba cerdos cimarrones, en el Parque José armando Bermúdez, en la Cordillera Central, pidieron ayuda para poder trasladar el cuerpo hacia la comunidad donde residía.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas, Rubén Durán falleció cuando junto a un pariente se encontraba en la zona cercana al Valle de Bao. Durán era nativo de la comunidad Rincón de Piedra, del municipio de San José de las Matas.
Tras ser impactado por el rayo, el pariente que también quedó aturdido, al recuperar el conocimiento desconocía del lugar donde quedó el cuerpo. Una intensa búsqueda dio con el paradero de Rubén Durán, que fue localizado y rescatado por el COE y el Ministerio de defensa.
Osiris García Durán, familiar de la víctima, dice que ellos salieron el sábado pasado a cazar estos animales y que su compañero salio desesperado a pedir ayuda ya que no sabia que hacer con el cuerpo sin vida .
El hecho ocurrió el lunes a las 3:00 de la tarde, también dice que no han ido las autoridades competentes a la residencia del fallecido.
Según cuenta, los familiares y la comunidad no permitirán que se lleven el cuerpo para el hospital de San José de las Matas donde se le haría la revisión de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios