No lo vas a creer

SANTIAGO – El joven que le quitaron la vida en Matanzas, Santiago, no fue atacado por haitianos como se informó inicialmente, sino por un disparo que hizo el señor Gabriel Beato Burgos, de 63 años de edad.
Una de las víctimas es Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años, mientras la Policía dice que el haitiano muerto carecía de documentos, igual que el herido.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que dos haitianos entraron a un patio a tumbar mangos, y el señor Burgos hizo un disparo para ahuyentar a los haitianos, pero que lamentablemente, este se le pegó al hoy occiso. En el video se puede escuchar el disparo, al momento de los haitianos apearse de la mata de mango.
La Policía Nacional, allanó la casa del señor Burgos, encontrando la pistola con la que disparó. El joven occiso trabajaba con Gabriel Beato Burgos e incluso vivía en su casa.
La Policía refiere que residentes del lugar tras escuchar el impacto y ver al joven herido mortalmente en el pavimento, pensaron que habrían sido los dos haitianos que comían mangos que lo mataron, a quienes persiguieron y al alcanzarlos en la calle Chavón, de Matanzas, los golpearon con palos, piedras y a la vez los hirieron con armas blancas.
El señor Burgos será sometido a la justicia, así como también los implicados en la muerte y agresión de los haitianos que resultaron ser inocentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios