Pepín Corripio: “Que ganen todos”

Todas las condiciones están dadas para que la edición 43 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Copa Santo Domingo se convierta en “el mejor de todos los tiempos”.
En la víspera del inicio del evento, dedicado a don José Luis Corripio Estrada (Pepín), “estamos viviendo un momento muy especial”, sentenció José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del evento.
El torneo tendrá como protagonistas a los clubes Bameso, El Millón, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias y los campeones de Mauricio Báez.
Durante la Gala, Peralta, acompañado del Comité Organizador, entregó sendos reconocimientos a don Pepín Corripio Estrada y a Danilo Díaz, Ministro de Deportes.Corripio Estrada agradeció el homenaje y reveló que nunca pensó que iba a recibir un reconocimiento. “Los que merecen ser reconocidos son aquellos que dedican su tiempo a trabajar para impulsar las buenas obras en este deporte”.
Rememoró la época de su adolescencia cuando jugaba baloncesto con una pelota de tenis y como canasto una lata de salsa.
Mientras que Peralta, durante su discurso en el marco de la Gala del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional Copa Santo Domingo, celebrada en la augusta sala del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Peralta resaltó el esfuerzo del Comité Organizador para presentar lo que espera sea “el mejor evento que se haya hecho en los últimos años”.
Destacó la dedicatoria hecha a don Pepín Corripio Estrada. “Cuando se propuso el nombre de Pepín Corripio (Estrada) todo el mundo (en el Comité Organizador) estuvo de acuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios