Video.



SANTO DOMINGO
– Una mujer de nacionalidad dominicana la cual se encontraba desaparecida en Madrid desde el pasado 10 de julio, fue encontrada sin vida a primeras horas de la mañana de este jueves.

Datos ofrecidos por las autoridades de Castilla-La Mancha, indicaron que el cuerpo de la dama de 31 años fue visto flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por Toledo en España.


Por las características físicas las autoridades españolas presumen que se trata de Patricia Rosado Mateo. Los bomberos rescataron el cuerpo del río y el médico de la UVI certificó su fallecimiento.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, informó que fue uno de sus familiares quien denunció su desaparición luego de transcurrir un día de que esta se fuera.


Un dato que quizás pocos saben es que unos meses antes de la tragedia, específicamente el pasado 27 de febrero, Rosado Mateo grabó un video y lo publicó en sus redes sociales, donde alertaba de padecer algún trastorno mental.

En el video se puede apreciar a la mujer visiblemente incómoda diciendo lo siguiente: “Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva”.


La mujer contaba que, tras estar viviendo durante 16 años en España, no la dejaban salir y tuvo que “coger un avión a Santo Domingo”, supuestamente para proteger su vida.

El video lo grabó durante su estancia en República Dominicana, donde cuenta que seguía “viviendo la misma situación” de persecución que en España.


Tras la grabación de ese video, a la mujer se le había perdido la pista, hasta ayer que las autoridades encontraron su cuerpo.

En los casi tres minutos de duración del video, la mujer cuenta que se sentía amenazada y que temía por su vida. “No sé lo que quieren hacer conmigo; intentan quitarme la vida por alguna razón que yo desconozco totalmente”, llegó a decir.

Publicar un comentario

0 Comentarios