Duras imagenes.




MÉXICO
– Un video que circula en las redes sociales, se ve a un hombre llorar ante el cadáver de su hijo, quien fue abatido por un policía, luego de que asaltó, junto con sus cómplices una tienda y a comensales de un puesto de carnitas, en el Estado de México.

En las imágenes se ve al padre llorar desconsolado y abrazando el cuerpo de su hijo, que minutos antes asaltó un negocio y a varias personas que comían en un puesto de carnitas.


La escena, con el llanto desgarrador del padre fue captada en video que fue compartido en las redes sociales. “Ahí está el papá llorando por su rata (ladrón)”, dice uno de los policías, estos piensan que no debería ni siquiera llorarlos.

Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Dos de los delincuentes lograron escapar, uno fue detenido y otro más abatido.


Durante el funeral el ladrón abatido, su hermano lanzó disparos al aire y juró vengar la muerte de su familiar.

La delincuencia no conoce fronteras y cada vez es más fuerte lo que se está viviendo, y es que responder a la violencia con violencia esto es lo que genera, un circulo viciosos, que parece dificil de romper.

Publicar un comentario

0 Comentarios