El habilidoso


SAN PEDRO DE MACORÍS – Fue capturado en el día de ayer, en el Centro Comercial Quisqueya SPM, un hombre que según su documento de identidad es nombrado como Remigio Mercedes Moronta, quien en días pasados, estafó a la cajera que se puede visualizar en este video.

Según las informaciones que hemos podido obtener, este para cometer su hazaña, después de adquirir artículos en el lugar, se dirigió a pagar en una caja distinta a la estafada, y después de hacerlo y recibir la devolución, solicitó que le cambiaran dicha devolución y otra suma que portaba por una papeleta de dos mil pesos(RD$2,000.00) enteros, algo que no pudo conseguir de la cajera a quien le pagó, y se dirigió en busca de la otra víctima solicitando el mismo favor, dándole el cambio del menudo a la papeleta de ($RD2,000.00) y como se puede visualizar en este video, esta procede a complacerlo.


Se puede observar como después de este recibir los dos mil pesos enteros, rápidamente se introduce la mano derecha al bolsillo y saca quinientos pesos($RD500.00), hace un simulacro con las dos manos, se introduce la papeleta de dos mil al bolsillo izquierdo y después de voltearse regresa y le hace creer a la cajera que ella lo que le había entregado era quinientos pesos (RD$500.00),en lugar de los dos mil (2,000.00), quedando esta pendejamente estafada.

Este habilidoso, como el mismo se autodenomina, también intentó estafar del mismo modo al señor que asiste en el local de la telefónica CLARO en este mismo municipio.


Lo mayormente lamentable de todo esto, es que este señor realiza sus operaciones malignas acompañado de una hija suya de 15 años de edad, según cuentan, de este modo induciéndola a esa mala vida. La hija del señor es la que censuramos en el video.

Publicar un comentario

0 Comentarios