Continuamos dando seguimiento al hecho donde perdió la vida en el hospital Luis L. Bogaert de Montecristi



Continuamos dando seguimiento al hecho donde perdió la vida en el hospital Luis L. Bogaert de Montecristi, una joven mujer que permanecía ingresada en ese centro de salud luego de ser H.E.R.I.D.A de B.A.L.A por su pareja sentimental, un raso de la Policía Nacional.

Merlina Sosa, de unos 30 años de edad, quien residía en la comunidad de Martín García, del municipio de Guayubín, perdió la vida a consecuencia de tres D.I.S.P.A.R.0.S por presuntos asuntos pasionales.

El hecho sucedió pasado 28 de julio y su pareja sentimental, el raso Francisco Alberto Rijo de la Rosa, cumple una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva impuesta por impuesta por la jueza Javierka Gómez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi.

Luego de la joven haber sido sepultada, ahora circula un video donde se ve cuando ella estaba en vida aún en el centro de salud y decía que se había soñado que su pareja le iba a quitar la vida. Agrega que se lo comunicó y que este respondió “Ay nooo”.

En el video la joven cuenta la historia de cómo sucedió todo antes de que su pareja terminara con su vida. Observen como las mujeres de este país no cuentan con protección, cuando están envueltas en estas situaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios