Danilo Medina Manda Apresar a Estudiante de la (UASD) que Demostró en un Video el Fraude de la junta en el Código Fuente Manipulando el Algoritmo de la Votación

Danilo Medina Manda Apresar a Estudiante de la (UASD) que Demostró en un Video el Fraude de la junta en el Código Fuente Manipulando el Algoritmo de la Votación






-PN Apreso un estudiante de Ingeniería en Informática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jariel Mota, el cual fue golpeado por los agentes de la policía nacional después de Haber subido a las Redes Sociales la real demostración de como fue el fraude por parte de la Junta central Electoral.

explicando a través del código fuente con que tipo de algoritmo se Fraudulento el proceso de votación de las primarias del 6 de octubre, y poniendo en evidencia clara la manera descabellada el plan maestro con el que se dio ganador de ese proceso interno del PLD a Gonzalo Castillo.

Según la declaraciones de jariel, mientras era trasladado al Palacio de Justicia, Dijo que varios agentes policiales del destacamento del Ensanche Naco los detuvieron de manera agresiva golpeándolo sin motivo alguno ya que este no Puso Resistencia.



El joven manifestó que él Solo Pidió que se le explicara cual es el Motivo por el cual le apresaron y los agentes se negaron a darle una explicación, ya que según el no estaba cometiendo ningún delito ni incumpliendo con las normas ciudadanas.

De su lado, jariel Mota afirmó que les mostraron a los agentes del orden su identificación personal, al igual que sus carnet de estudiante de la UASD, pero el policía Andrés Alcántara arremetió contra Solo Diciéndole a ti Mismo es que te andamos Buscando por el Delito de Fraude Cibernetico.

Jariel manifestó que tiene la incertidumbre sobre los hechos, ya que todo esto pasó luego de que él, Publicara en sus redes La Forma Exacta Con La que se Cometió el Fraude en la Junta Central Electoral.

"Qué casualidad que luego de que 3 Horas después De Haber Publicado este Vídeo, Explicando de Manera muy Clara y Trasparente como se Manipulo el Resultado final de la junta en el nivel presidencial, estos agentes me apresaran sin explicación alguna, hasta llegar al famoso cuartel donde le Afirmaron que la Razón fue sobre el vídeo que este publico.

el cual le pidieron retirarlo de inmediatamente de la redes sociales, por Ordenes de la Presidencia de la República Dominicana de no cumplir con esta petición nos veremos en la obligación de someterte a la acción de la justicia por Fraude cibernetico entre Otros cargos por lo cuales puedas pasar una larga temporada en una cárcel donde no podemos garantizarte la diva dijo el joven jariel Mota.


por lo cual retire el vídeo de mis redes sociales pero al parecer otros jóvenes lo copiaron y volvieron a publicar así que ayúdenme compartiendo esta información y Responsabilizo directamente al Presidente Danilo Medina de lo que me Pueda pasar de ahora en adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios