Un tiroteo en un Hospital del país provoca un caos y varios heridos.

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Una balacera que ocurrió en el área de consultas del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un recluso.

El informe establece que el hecho se produjo tras el intento de fuga de un interno, del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís, que había sido llevado al centro de salud.


El informe explica que el interno al llegar con los agentes penitenciarios que lo vigilaban fue abordado por otra persona, armándose una discusión por viejas rencillas personales, que originó el tiroteo.

Hasta el momento hay tres pacientes heridos de bala que llegaron al Hospital San Vicente de Paúl, así como otro custodio, de estos uno de ellos permanece en estado crítico, mientras que el Director del Hospital San Vicente de Paúl, Francisco Ureña lamentó el hecho.


Muchas personas que estaban buscando ayuda médica en el hospital, dicen que fue algo muy tenso ya que el tiroteo pudo acabar con la vida de aquellos que precisamente querían preservar sus vidas. Se deben tomar medidas preventivas para que hechos de esa naturaleza no pasen en lugares así
.

Publicar un comentario

0 Comentarios