Expresentadora dominicana está embarazada de su esposa


SANTO DOMINGO.- Su ilusión era quedar embarazada y lo consiguió. Esto le ocurrió a la expresentadora de televisión Frenny Calvo de Maldonado, quien está viendo materializar su sueño junto a su esposa Belkis Maldonado, con quién se casó en el año 2016.

Y es que la joven Frenny se encuentra embarazada de su pareja a través del método Ropa, también conocido como doble maternidad, lo que significa “recepción de óvulos de la pareja”. Junto con la Inseminación Artificial y la Fecundación In Vitro con semen de donante.

En la actualidad, la integrante del programa Los dueños del circo tiene un embarazo de siete meses, y no fue hasta hoy que dio a conocer la noticia, a través de un comunicado de prensa. 

Según cuenta, Frenny, el ovulo fecundado es de su esposa Belkis Maldonado, lo que la convierte en la madre biológica del bebé.

“Yo le estoy dando vida al bebé… Lo que me convierte en la madre gestante”, dijo Calvo, quien está siendo asistida en la clínica Chelsea Fertility ubicada en Downtown, Manhattan. La pareja reside en los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios