El Big Papi llora como un niño. “Me duele lo que esta pasando”

”El Big Papi llora como un niño. “Me duele lo que esta pasando”


SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al conflicto que se ha generado entre David Ortíz , su ex-pareja Fary y su hijo.

En esta oportunidad El ex-pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, explica situación con su hijo y ex-pareja Fary Almánzar.


Muy triste y afligido, El Big Papi, porque la situación ha salido a los medio de una manera torcida, y al ver lo que están haciendo con su hijo, que se esta portando como si fuese su enemigo, lo hizo llorar ante las cámaras.

Se recuerda que el expelotero acudió este lunes a una de sus propiedades ubicada en Samaná, para desalojar a su hijo menor de edad que se encuentra en el lugar.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.


La pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar, se debe a un pedimento de parte del expelotero, para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.







Explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

Publicar un comentario

0 Comentarios