AFIRMAN QUE FUE AUTOSECUESTRO CON UN OBJETIVO.

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS – El comunicador y exalcalde de la ciudad de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, tiene un programa diario de televisión local denominado “Sin Límites TV”, donde transmite las noticias e incidencias en esa ciudad.

En el programa de hoy, mientras pasaban imágenes del toque de queda en San Francisco, llamó un oyente que no se identificó y dijo que se comenta que se trató supuestamente de un autosecuestro, el caso de la joven Yudeiry Noemi Hidalgo Zorrilla, de 16 años, que ella les habría pagado de a 5 mil pesos a cada supuesto secuestrador, con el objetivo de lograr “sacarle 350 mil pesos a los padres”, para comprarle un carro al novio.

Luego de la llamada, el comunicador Alex Díaz agrega: “Estas cosas se dan señores, la niña de 16 años investigada por la magistrada en Salcedo, le admitió que fue un autosecuestro, para comprarle un carrito al noviecito. Ah caramba, Ah caracha!”

Otra fuente me informa que han allanado varias viviendas investigando el caso y que mañana los involucrados en el caso van a cantar como gallos!

Publicar un comentario

0 Comentarios