Joven de 19 años vende a su hija por 20 mil




LA ROMANA.- Mediante técnicas de investigación, nuestra Policía Nacional logró la captura de dos hombres por comprar una niña a su madre en el municipio Villa Hermosa, en fecha 03/8/2020.

Los detenidos son Adonis Alberto Mejía, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.


El primero fue detenido en la calle José R. Paulino sector El Hoyo, quien al ser cuestionado admitió su participación en el caso. Luego, los oficiales adscritos a Investigaciones Criminales se trasladaron al sector Comajón, municipio Villa Hermosa, resultando detenido Carlos Mejía. También admitió su participación.


Alberto Mejía narró que la señora Greisy María Sánchez Ortíz le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero que le ofrecieron a la joven Jhoana Raquel Duvergé madre de la infante la suma de RD$30,000.00 pero que solo le entregaron RD$20,000.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho. Ambos fueron apresados con la orden de arresto número 698-2020. La madre de la menor y la joven acusada de comprarla fueron sometidas a la justicia.


                                          (VIDEO)




Publicar un comentario

0 Comentarios