“Lo que tengo es mucho estrés”, hombre que se lanzó del Huacal explica sus razones en video




SANTO DOMINGO.– Un video que circula en las redes sociales muestra a Juan Francisco Núñez Leonardo explicando las razones que lo llevarían a tomar una decisión determinante para su vida.

El hombre que falleció tras caer del séptimo piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte “El Huacal”, dijo que se sentía empujado por el estrés.


“Es una decisión difícil la que voy a tomar, quizás no es la mejor decisión. No tengo problemas personales, no tengo problemas económicos, no tengo deudas, no tengo problemas de mi familia, no tengo ningún tipo de problemas, lo que tengo es mucho estrés”.

“Por favor les pido a mis compañeros, a mis amigos que les den mucho apoyo a mis hijos y a mi mamá, perdón por lo que voy a hacer”, concluyó Francisco Núñez.

Juan Francisco Núñez Leonardo laboraba en el Ministerio de Hacienda y vivía en San Isidro, Santo Domingo Este, con su esposa.

Precisamente, hace cinco años otro hombre se lanzó del edificio popularmente conocido como “El Huacal”, en tanto las autoridades policiales continúan las investigaciones sobre este caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios