Piden evaluación psicológica para Alexandra Hatcu

 


En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique Crespo, de los Dueños del Circo, donde pedirán una evaluación psicológica para la mujer.

Así lo dio a conocer al abogado Enrique Santelises Vila, quien agregó que han solicitado al Ministerio Público que Hatcu sea evaluada por un profesional de la salud mental de Salud Pública.

«En los próximos días estaremos reactivando la querella interpuesta en Marzo 2020 en contra de la Sra. Alexandra Hatcu (Alexandra MVP) vs Enrique Crespo & Dueños del circo. Hemos solicitado al MP que la Sra Hatcu sea puesto por profesional de la salud mental del
@SaludPublicaRD», dijo Santelises.

Recordemos que el pasado febrero Alexandra y Enrique protagonizaron un altercado donde según dijo ella «casi le brinca» esto luego de los comentarios que el cirquero dijo sobre Charllote, hija de Alexandra en su programa.

Gracias a la presencia de la niña, Hatcu se controló, pero en un audio que circulaba en las redes se escucha decir que lo llevará a los tribunales.

Según se escucha en el referido audio, Enrique no reaccionó a los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios