“Gracias a papá Dios y al esfuerzo de todo mi trabajo a mi equipo y a todo ese público que me apoya, me quiere y me ama”, publicó Bulin junto a dos de sus vehÃculos: un Mercedes Benz y un Chevrolet Tahoo.
¿Pero qué es lo que ha hecho tan popular al cantante? Pues su jocosidad, las letras de sus canciones tan particulares y su humor sin ofender a nadie.
Bulin, quien era motoconcho, surgió de las redes sociales con varios temas, entre ellos, “7 pollos” el cual de inmediato se viralizó y lo posicionó como una de las figuras principales del género urbano dominicano.
En su carrera, además de grandes giras por Estados Unidos y Europa, y la visita en varias oportunidades a Colombia, lo ha llevado a colaborar con El Alfa, Rochy RD, Lápiz Conciente, Ceky Vicini, Chimbala, José Virgilio Peña Suazo, entre otros.
Posee en su canal de YouTube un millón 900 mil suscriptores, y en instagram 4.5 millones; según su discografÃa entre varios sencillos se resalta un álbum de estudio que lleva por tÃtulo “El rey de las Dagor”.
