La ROCA ha roto su silencio en las redes sociales para rendir homenaje emocional a su padre



Dwayne Johnson ha roto su silencio en las redes sociales para rendir homenaje emocional a su padre, Rocky ‘Soul Man’ Johnson, después de que la leyenda de la WWE falleciera esta semana, a los 75 años.

El actor y luchador incondicional, que siguió los pasos de su padre, publicó un dulce mensaje a Instagram junto con un video de su padre, admitiendo el dolor que sentía por la noticia impactante.

Al revelar que su padre fue «arrancado sin previo aviso», Dwayne descubrió su corazón en el homenaje con lágrimas publicado el viernes.

‘Te quiero. Rompiste las barreras de color, te convertiste en una leyenda del anillo y el camino se abrió camino a través de este mundo «, comenzó Dwayne. ‘Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos. El niño que criaste para estar siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y qué soy. El niño que criaste con el amor más duro.

Continuó diciendo: ‘El trabajo intenso. La mano dura El niño adorador que quería conocer solo tus mejores cualidades. Que luego se convirtió en un hombre al darse cuenta de que tenías otros lados complejos y profundos que debían ser sostenidos y entendidos. Hijo a padre. De hombre a hombre’.



Añadiendo su «adoración convertida en respeto» y «empatía convertida en gratitud», Dwayne continuó: «Agradecido de que me hayas dado la vida». Agradecido que me diste las lecciones invaluables de la vida. ‘Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte, te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero fuiste arrancado de mí tan rápido sin previo aviso. Se fue en un instante y no volverá. ‘Estoy sufriendo. Pero ambos sabemos que es solo dolor y pasará «. La estrella de Hollywood dijo que llevaría consigo la ética de trabajo de su padre, y sabe que» es hora de seguir adelante porque tengo que alimentar a mi familia y trabajar para lograrla».

Concluyó: ‘Finalmente, quiero que descanses tu alma pionera, Soulman. Sin dolor, sin remordimientos, satisfecho y a gusto. ‘Viviste una vida muy completa, muy dura, que rompió barreras y lo dejaste todo en el ring. ‘Te amo papá y siempre seré tu hijo orgulloso y agradecido. Descansa alto».

El fallecimiento del luchador fue confirmado por WWE el miércoles, con una declaración que decía:»WWE se entristece al saber que Rocky «Soul Man» Johnson… falleció. «WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Johnson». No se dio ninguna causa de muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios